magazine moda

El Jardín de las Delicias – Fashion Editorial

El Jardín de las delicias es la creación más compleja y enigmática del Bosco. Desde Nutt Magazine hemos querido transportar el aura de esta maravillosa obra de arte a tierras valencianas para empezar nuestro 2017 reflexionando sobre la creación de nuevos contenidos. Nos trasladamos a los valencianos jardines de Monforte para aportar un ambiente etéreo y puro a las piezas que han de brillar por si solas. El healthy lifestyle, no solo trata de alimentarse de la mejor manera posible, si no también de apreciar los pequeños detalles de la vida así como reconocer la calidad en, por ejemplo la moda que utilizamos. Para ello quisimos contar con ropa de El Vestidor Vintage, una tienda valenciana de ropa vintage, que posee verdaderos tesoros de la historia de la moda. Gracias a su ayuda pudimos encontrar piezas icónicas maravillosas, que encajaban con la estética de la sesión. Además, para fusionar lo nuevo con lo antiguo contamos con un colaborador de excepción Miquel Suay, que nos dejó en exclusiva la colección “Eight” recién sacada de la 080 Barcelona.

Las fotografias fueron tomadas por Carla Atencia, con quien ya habíamos trabajado con anterioridad y estamos super orgullosos de su trabajo, aportando calidad ante todo siempre. Agradecer también a los jóvenes modelos Pablo Marquez y Iris Arnau de 5.0 Models Management por saber captar la esencia de la editorial a la perfección.

Ademas, como parte del equipo; la todoterreno Sonia Vilar, que ademas de ser la estilista de la editorial y diseñar algunos de los bolsos que aparecen en ella se ha encargado de coordinar de la mejor forma este equipo. Por último, Nuel Puig que ejerció también como estilista junto a Sonia y se ha encargado de editar e ilustrar las fotografías para que encajaran con el concepto del editorial. En definitiva, un equipo joven con ganas de aportar un trabajo de lo mas profesional posible. Esperamos que os guste y os traslade al pasado, un pasado enigmático que mira siempre al futuro.

Healthy is Sexy – Nutt Magazine

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply