lifestile magazine restaurantes

HEMOS PROBADO… CONTRAPUNTO LES ARTS

_dsc3657

_dsc3758

Sabíamos que este restaurante nos iba a gustar, quizás porque nos sobran los motivos. Está gestionado por el buen hacer del equipo de Gourmet Catering & Espacios, con Manuel Molina al frente; su cocina sabe a rock & roll por obra y gracia de Pablo Ministro; el espacio, claro está, habla por sí solo.

Contrapunto Les Arts se aloja en el Palau de Les Arts Reina Sofía y, si ya decíamos que el entorno era especial, hay que sumarle el diseño y la decoración del local, que hacen del mismo un lugar acogedor, con diferentes ambientes perfectamente integrados.

IMG_0285

Y es la versatilidad, precisamente, uno de los puntos fuertes de este restaurante: a la hora de la comida, la que manda es la luz; el tardeo, afterwork o la caña de la tarde (elijan el término preferido, que el concepto es el mismo) encuentran en Contrapunto Les Arts el entorno perfecto para despejarnos de las rutinas del día; y, ya por la noche, se convierte en una sala amable y tranquila.

Si a todo lo anterior le sumamos la fuerza de la cocina de Pablo Ministro, como decíamos al principio, no nos queda más recomendar la visita. Cocina sincera, respeto máximo al producto, creatividad, sabor y mucho rock. Ministro le pone pasión a sus platos y se nota. Se aprecia en los olores, en los sabores, colores y texturas, que convierten la hora de comer en un festival para el paladar.

Así que, sí, nos gusta la filosofía de Contrapunto Les Arts y lo añadimos a nuestra lista de sitios que, sí o sí, hay que probar.

You Might Also Like