entrevistas magazine

Los hábitos de… Pedro Sánchez

En la recta final de la segunda campaña electoral en pocos meses, quisimos conocer cómo se preparan nuestros políticos para una vorágine de kilómetros, entrevistas, mítines y mucha tensión. Así que, preguntamos a varios dirigentes políticos sobre sus hábitos y estilo de vida en momentos tan intensos y frenéticos. Fue Pedro Sánchez quien respondió a nuestras preguntas, algo que agradecemos enormemente si imaginamos cómo será su agenda en esos días.
Y aprovechamos para hacer hincapié en que, desde NuttMag no hacemos política, en que no estamos para eso. Pero, sí, queremos conocer cómo los personajes públicos consiguen equilibrar sus profesiones y vidas privadas y, cómo no, cómo y cuánto se cuidan.

¿Cómo es tu alimentación durante la campaña? ¿La cuidas de forma especial? ¿Qué comes/bebes?

Durante la campaña es más difícil llevar una dieta equilibrada porque los desplazamientos y los actos hacen que las comidas se realicen fuera del horario habitual y que dispongamos de muy poco tiempo para ello. Aun así, intento que la alimentación sea lo más sana posible. Doy mucha importancia a las frutas y verduras. Y también, a que la dieta sea rica y variada. En cuanto a la bebida, me gusta tomar zumos y, por supuesto, agua. Una costumbre que tengo y que intento mantener, en la medida de lo posible, es dedicarle al desayuno el tiempo que se merece. Que sea completo y variado y, siempre que sea posible, con mi familia.

¿Haces deporte? En caso afirmativo, ¿cómo te ayuda?

En estos días la agenda manda y, a veces, no es fácil encontrar un momento para dedicarlo a hacer deporte. A pesar de ello, intento practicarlo siempre que es posible. El deporte siempre ha estado presente en mi vida y, en momentos como el actual, intento seguir practicándolo. Me ayuda también a desconectar y relajarme. Es un excelente mecanismo para guardar la forma física, descargar tensiones, lograr descansar y estar más enfocado en la actividad necesaria para ganar las elecciones.

PS2

¿Descansas lo suficiente? ¿Cómo te relajas? ¿Qué media de horas duermes al día?

El tiempo está limitado y está condicionado por las numerosas actividades previstas cada día. A veces siento que necesito días de 48 horas y, aun así, no llegaría a todo. Trato de dormir, al menos 7 horas, aunque a veces no lo consigo. Y trato de compensar cantidad con calidad.

¿Cómo gestionas el tiempo con una agenda tan frenética?

La buena gestión del tiempo es fundamental para un político. En época de campaña electoral es imprescindible y tengo todo un equipo que me ayuda con ello. Trato de aprovechar los escasos momentos libres para dedicarlos a mi familia, a relajarme y a hacer deporte. El tiempo que paso en los desplazamientos lo dedico a leer, fundamentalmente prensa, y a prepararme. Estar al día de lo que ocurre en España y en el mundo es una inquietud y casi una necesidad, más en campaña electoral.

¿Te queda algo de tiempo de ocio en estas fechas? ¿Qué haces durante ese tiempo libre?

Poco tiempo me queda para el ocio, pero intento sacarle partido. Mi prioridad es dedicarle esos momentos a mi familia. También trato de practicar deporte siempre que es posible.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply