magazine

opening…nutt magazine

Sabíamos que iba a ser una gran velada. Nuestra pequeña publicación, ideada con mimo, escrita con sencillez y cuidado, diseñada con delicadeza y aderezada con mucha pasión y ganas, se presentaba por fin en sociedad. Y, solo eso, todo eso, ya hacía grande el momento de la presentación de Nutt Magazine. Lo que no esperábamos era una acogida como la que vivimos. Cientos de personas se acercaron al restaurante Contrapunto – Les Arts a apoyar este proyecto. Amigos, colaboradores, profesionales y protagonistas del primer número de la revista se dieron cita el pasado jueves, 7 de julio, en el Afterwork de Heineken, para celebrar este acontecimiento.

Y nosotros, que sabemos lo importante que es hacer equipo, sentimos que formábamos parte de uno muy grande, del mejor, junto a todos aquellos que habéis creído en Nutt Magazine. Por eso, solo podemos decir GRACIAS, y esperamos que todos nuestros contenidos os inviten a acompañarnos durante mucho tiempo, que nuestro #healthyissexy sea la mejor bandera de este proyecto.

Hace casi un año empezamos a trabajar en la idea de una publicación de lifestyle y hábitos saludables, con la nutricionista y farmacéutica Elisa Escorihuela al frente. Buscábamos una perspectiva diferente: entender el estilo de vida como algo más allá de una moda, una dieta o un deporte. Lo saludable es lo que nos hace sentir bien y hay personas, lugares, libros, comidas, músicas, lecturas o buenas compañías que consiguen ese efecto. Y cada uno tiene los suyos. Nutt Magazine es un viaje para descubrir personas, cosas y momentos que nos hagan ser más felices.

Así nos sentimos nosotros en la puesta de largo de nuestra publicación. Y por ello, sí, lo repetimos, GRACIAS: a Heineken, por su aderezo, a Manu, María y Carla, equipo de Contrapunto Les Arts, por su espacio y su trabajo, y a todos vosotros, como no, por vuestra confianza.

Larga vida a Nutt Magazine.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply